Características del aislador sísmico para equipos y muebles

Resistente a Intensidad sísmica 7 clase Aprobó la prueba de resistencia a terremotos de 1000 gal (intensidad sísmica clase 7, la intensidad en el Gran Terremoto de Hanshin fue igual a 818 gal). ¿Cuál es la clase de intensidad sísmica? (Página de comentario relacionada con la clase de intensidad sísmica oficial de JMA) Por el movimiento sísmico de largo período del Terremoto Niigata Chuetsu 2004, 6 ascensores resultaron dañados en Roppongi Hills en Minato-ku, donde la intensidad sísmica fue de 3 Se señala que el “movimiento de tierra del terremoto de período largo” que ocurre durante un terremoto causa daños destructivos a los rascacielos.
Excelente flexibilidad y fuerza adhesiva Debido a su excelente flexibilidad y resistencia adhesiva, es excelente en la capacidad de respuesta a vibraciones después de cada sacudida (frontal / posterior · izquierda / derecha · arriba / abajo).
Instalación fácil pegando Se puede instalar simplemente pegando. Ya no se preocupe el trabajo de perforación con tornillos o huecos a la pared. También hay muchos logros en introducción a las salas blancas, líneas de investigación y desarrollo, líneas de producción, etc.
No dañes la belleza Después de la instalación, el tapete es difícil de ver y no altera la apariencia estética. También se usa para asegurar objetos de arte y propiedades culturales importantes.
Se puede usar repetidamente lavándolo con agua Ajuste la fuerza de adhesión lavándola con agua y limpiándolo de basura. (En caso se adhiera aceite use detergentes domésticos y quítelo).
Se puede usar repetidamente lavándolo con agua Ajuste la fuerza de adhesión lavándola con agua y limpiándolo de basura. (En caso se adhiera aceite use detergentes domésticos y quítelo).
Antimicrobiano y antimoho Prueba antibacteriana (JIS Z 2801) Producto de conformidad: tapete de biomasa Prueba de resistencia al moho (JIS Z 2911) Producto de conformidad: Todos los productos