¿Cómo comprar?

1.- Utilice nuestro buscador que se ubica en la parte superior o haga clic en el link en………… para encontrar sus productos.

2.- Luego haga clic en el producto de su preferencia para entrar a ver su detalle.

3.- Una vez que ha verificado y que es el producto correcto, ingrese la cantidad que desea adquirir y haga clic en el botón COMPRAR.

4.- Posteriormente se le mostrará el resumen de su pedido y deberá completar el formulario de DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN con sus datos. Adicionalmente, si desea añadir más productos a su pedido haga clic en la opción «Agregar más productos a mi pedido»

5.- En la parte inferior usted podrá observar un opción llamada «Enviar a la misma dirección». Si usted desmarca esa opción se le mostrará el formulario DIRECCIÓN DE ENVÍO en el cual podrá ingresar la dirección a la cual desea que lleguen sus productos.

6.- Luego verifique el MÉTODO DE ENVÍO, asegúrese que se calcule el costo exacto haciendo clic en el botón verde ACTUALIZAR que se encuentra al lado del TOTAL GENERAL.

7.- Luego seleccione el METODO DE PAGO de su preferencia.

8.- REVISE SU PEDIDO en caso necesite actualizar la cantidad puede hacerlo ahí mismo.

9.- Si tiene alguna información adicional que debamos conocer puede hacérnosla saber a través de la opción de libre llenado «¿Que día y hora desea que entreguemos sus productos? A quién entregar. Cómo llegar…»

10.- Acepte los Términos y Condiciones, y haga clic en el botón naranja REALIZAR PEDIDO.

11.- Si ha elegido como «Metodo de Pago» «Pago virtual con Tarjeta VISA» usted será redirigido a la plataforma de pagos segura de VISA desde la cual usted ingresará los datos de su tarjeta de crédito/débito.

12.- Finalmente, nuestro personal de ventas se comunicará con usted para coordinar la entrega de su producto. Si desea mayor información, puede contactarnos a través de: Central Telefónica: 7397713 anexo 1 -ventas. Correo: ventas@gepredes.com,pe Asistencia al cliente vía Chat Online Muchas gracias GEPREDES