Ejemplo de instalación de aislador sísmico en un barco

Prevenga las caídas de los muebles debido al terremoto de intensidad sísmica 7 y proteja su vida.

En el área donde ocurrió el terremoto de Hanshin Awaji, de intensidad sísmica 7, a pesar de evacuar, las viviendas resultaron afectadas, los muebles se volcaron violentamente en aproximadamente un 60% y volaron por toda la habitación, hay datos que se dispersaron por toda la habitación. Además, no solo se derrumban, sino que también se abre el armario, los platos se caen y se rompen, se mueven el refrigerador y el piano, la televisión y el horno de microondas vuelan y se confirma el fenómeno que no se puede pensar en que esto no sucederá. Incluso si el edificio es seguro, si los muebles se caen, se lesionará debido al desplazamiento de un mueble u otro objeto y la evacuación se retrasará debido a la dispersión de objetos en el interior, de modo que también aumentará el daño al residente. (Citado del Departamento de Bomberos HP)

Ejemplo de instalación de TV

1. Limpie el lugar de la parte inferior del soporte de TV donde pegará Proseven.

2. Ponga, de manera equilibrada, el tapete proseven en cuatro ubicaciones.

Cómo elegir el aislador sísmico para TV El soporte de TV tiene varias formas. Por favor, elija el aislador sísmico Proseven según la forma del soporte. Antes de comprar, asegúrese de confirmar la forma del soporte de TV (incluida la parte inferior).

BASES DE TELEVISORES PARA AISLADOR SÍSMICO SIN CORREA
BASES DE TELEVISORES PARA AISLADOR SÍSMICO  CON CORREA

Cómo seleccionar el aislador sísmico para televisión, método de instalación (ejemplo)

Cómo seleccionar el aislador sísmico para televisión, método de instalación (ejemplo)

2. Tamaño de la TV: 32 pulgadas Posterior: tipo celosía + plano (con ranura) Producto utilizado: P-TV 1001C Método de instalación: corte el aislador sísmico de acuerdo con el tamaño de la parte plana Cuando la porción plana es cóncava En el caso donde la parte plana tiene concavidad de 5mm a mas

3. Tamaño de la televisión: tipo 42 pulgadas Tamaño de la TV: tipo 42 pulgadas Parte trasera: enrejada Producto utilizado: A. P-TV 1001 C, B. P-TV 47C Método de instalación: colocado en la grilla En cualquier caso, el efecto de resistencia a los terremotos se verá algo disminuido, pero a medida que aumenta el área del aislador sísmico, el efecto aumentará. En el ejemplo de instalación siguiente, el método a utilizar será el b).

4. Tamaño del televisor: Cualquier tamaño Cuando los pies de goma (antideslizantes) miden 5 mm o más, no se puede usar el aislador sísmico Proseven Debido a que las patas de goma son altas, incluso si coloca un aislador sísmico, no alcanzará la superficie de instalación.

5. Tamaño de TV: TV grande La parte posterior del soporte es plana y fácil de pegar, pero el grosor del soporte es delgado y el cuello de la parte de cristal líquido está en el centro, etc. (consulte a continuación) Si coloca un aislador sísmico en cada esquina, la parte central puede doblarse. En ese caso, le recomendamos que corte el aislador sísmico Proseven. Por favor, corte el  aislador sísmico con tijeras e instálela en más de 6 lugares.

¡Se apoya en cualquier forma de soporte! Hasta ahora, si coloca un aislador sísmico para TV tal como está, el ancho del soporte del televisor es estrecho, el aislador sísmico sobresale, Hay pocas partes planas (planas) en la parte inferior del soporte de TV, y los aisladores sísmicos no se pueden fijar de forma fácil, en este caso, corte los aisladores de manera que pueda fijarse adecuadamente. Como el aislador sísmico proseven está unido a películas de protección por ambos lados, se puede cortar fácilmente con tijeras.

Admite hasta más de 100 pulgadas

Uso estimado de corte libre para TV ~ P-TV 1001 C Tamaño del aislador sísmico 100 mm × 100 mm 1 hoja

Tamaño de TV Área de uso Cuadrícula A Hasta 26v tipo 36 c㎡ 36 piezas B Hasta 37v tipo 48 c㎡ 48 piezas C Hasta 47v tipo 64 c㎡ 64 piezas D Hasta 70v tipo 100 c㎡ 100 piezas

Ejemplo de instalación del aislador sísmico tipo tapón de rango

Tapón de rango

Instalado en un horno de microondas (masa 24 kg)

1. Por favor, limpie la suciedad, el polvo, etc. para instalar. Cómo instalar

Ejemplo de instalación en muebles

Utilice P-N50L (50 mm cuadrados × 4)
Compruebe antes del uso para ver si la cinta de celofán se adhiere firmemente a la parte inferior (parte del marco).

1. Por favor, confirme la forma de la parte inferior del cofre de instalación (escurreplatos, etc.).

2. De acuerdo con la forma, corte el aislador sísmico de procesamiento con tijeras y péguela como se muestra a continuación. En este caso, use todos los aisladores sísmicos (P-N50L × 1 set).

Si el cuadrado de 50 mm se corta por la mitad, si se cortan 4 aisladores, se convierte en 8 aisladores.  Al cortarlo y usarlo, tenga cuidado de no sobresalir del aislador.

Por favor corte según el ancho del marco. Si el marco es más estrecho que 1 cm, no puede usarlo. Cuando el fondo es plano.

3. Use dos juegos o más (Mat number 8 sheets ~) de acuerdo con el tamaño del vendaje.

En el caso del tipo de 2 partes, se requieren 2 juegos. Parte inferior:4 tapetes Parte superior: 4 aisladores sísmico. Total 8 aisladores a utilizar serie contiene 4 piezas incluidas)

Se requieren tres juegos para un ancho de 1.20 mt. Parte inferior 6 aisaldores sísmicos. Parte superior 6 aisladores total Utilizada 12 aisladores (1 juego contiene 4 piezas)

Otras notas No está instalado en una plataforma de lanzamiento. Es fácil de desconectar porque solo está engrapado con una engrapadora.