Examen y acreditación por parte de instituciones públicas

El aislador sísmico Proseven es un producto que todos los ministerios y agencias calificadas la han aprobado, acreditándola porque reúne estándares de seguridad para las entidades públicas Japonesas. Su rendimiento es extremadamente excelente en cuanto a durabilidad, seguridad, resistencia, adherencia, etc. Protege la vida y el patrimonio ante terremotos de intensidad 7.

Lista de exámenes / certificación por institución pública
Prueba de compresión de estiramiento Con el fin de confirmar la seguridad contra maquinaria pesada, etc., medimos cómo el grosor del tapete antisísmico cambió debido a la fluctuación de la carga del material de soporte.
Prueba de adherencia Con el fin de confirmar la seguridad con diversos materiales, se midieron las resistencias del adhesivo en las direcciones horizontal y vertical. El tapete antisísmico procesado se puede usar para varias superficies menos para las que son de materiales repelentes al agua tales como los procesados con fluororresina.
Prueba de solidez a la luz acelerada Llevamos a cabo una prueba de durabilidad para confirmar el deterioro de las propiedades y la transparencia debido a la influencia de los rayos ultravioleta y confirmamos que no hay ningún problema tanto en las propiedades físicas como en la transparencia, incluso cuando se utilizan durante mucho tiempo.
Prueba de aislamiento Para confirmar la seguridad contra incendios, como la descarga de chispa, la prueba de ruptura dieléctrica y la prueba de resistividad volumétrica se llevaron a cabo. Debido a que el aislador sísmico es un aislante, no conduce electricidad.
Prueba de análisis de compuestos orgánicos volátiles (COV) Medimos la presencia – ausencia de sustancias volátiles peligrosas que causan contaminación y daños a la salud. El aislador sísmico Proseven no genera sustancias volátiles nocivas.
RoHS obediente Se realizaron inspecciones de sustancias nocivas especificadas por la directiva de la Unión Europea (UE) (Directiva RoHS) sobre restricciones al uso de sustancias peligrosas específicas en equipos eléctricos y electrónicos. Los aisladores sísmicos proseven no contienen sustancias peligrosas específicas, como plomo, cromo hexavalente, mercurio y cadmio.
Prueba de retardo de llama Como medida contra el fuego, el aislador sísmico proseven se ajusta a la norma UL-94 V-2 más estricta de EE. UU. Adoptada para equipos eléctricos y electrónicos típicos.
Prueba de contaminación Al utilizar el aislador sísmico proseven, realizamos una prueba para evaluar la resistencia a los productos químicos teniendo en cuenta las probabilidades de que entre en contacto con productos químicos y otros. El resultado fue que existe resistencia
Prueba de evaluación de la actividad antimicrobiana Para investigar la presencia o ausencia de actividad antibacteriana, en el «Instituto General de Microbiología de Kyoto Corporativo»realizamos una prueba de acuerdo con JIS Z 2801 y se concluyó que había actividad antibacteriana.
Prueba de resistencia al moho Para examinar la presencia o ausencia de propiedades antifúngicas, en el «General Instituto Kyoto corporativa de Microbiología,» se llevó a cabo una prueba de resistencia a los hongos de acuerdo con JIS Z 2911, se ha determinado que hay propiedades antifúngicas.