Gama de productos de aisladores sísmico

El aislador sísmico Proseven está hecho con un material muy pegajoso, un gel de baja elasticidad de rebote que tiene propiedades sólidas y líquidas. Combina con todo tipo de material por su flexibilidad y fuerza adhesiva, y demuestra una excelente capacidad de respuesta a la vibración.

Además, tiene nuevas propiedades como retardancia al fuego, resistencia a la intemperie, aislamiento y resistencia a la tracción, que no tienen otros productos convencionales. Resistente a terremotos · BCP (plan de continuidad del negocio) en oficinas, fábricas, etc., prevención de caídas de computadoras personales y muebles, equipos de precisión, etc. Ha pasado la prueba de vibración y de insonorización. El aislador sísmico Proseven se puede utilizar para diversos fines. Es resistente a terremotos de intensidades 7 en la escala japonesa de intensidad sísmica shindo equivalente a escalas XI y XII de Mercalli Modificada. Ha sido aprobado y certificado según los estándares de seguridad pasando la prueba de resistencia sísmica y la prueba de resistencia a la adhesión.

Es un producto aprobado por los ministerios y agencias calificadas en prevención del riesgo de desastres. Su rendimiento es extremadamente excelente en durabilidad, seguridad y adherencia, y es muy importante para oficinas gubernamentales, fabricantes de electricidad, fabricantes de automóviles, entre otros La utilizan una amplia gama de instituciones financieras, universidades y hospitales.